Siderúrgicos

Control System Survey

 

CONTROL CARGA/DESCARGA DE MATERIAL SIDERÚRGICO

A través de una extensa red de comisarios de averías especializados en la comprobación del estado de hierros y aceros se pretende informar, a nuestros clientes, de las diferentes problemáticas surgidas y existentes sobre un material en régimen de importación o exportación.

Éstas verificaciones contenidas en un programa exhaustivo de control de mercancía son realizadas con anterioridad o posteridad a la operativa de carga o descarga de un buque, o durante la realización de las mismas.

Requiriéndose para ello una gran experiencia en materiales siderúrgicos, CONTROL SYSTEM SURVEY se sitúa en una de las pocas empresas con más de 25 años de experiencia en el sector siderúrgico entendiendo, más allá de una simple verificación de daños mecánicos, la problemática surgida a raíz de la detección de mercancía con problemas de contaminación así como determinar las causas que ocasionaros los daños reclamados.

Es por ello que no centramos nuestra actividad únicamente en el control de carga y descarga de material siderúrgico sino que, a beneficio de nuestro cliente, nos hemos especializado en las reclamaciones posteriormente surgidas a raíz de los resultados de dichos controles.

Para ello y comprendiendo la complejidad que una reclamación de este tipo de material supone, simplificamos los problemas que de ello pudiera surgir reuniendo a las partes involucradas en un proceso de verificación conjunta determinándose, sin error ni discrepancia alguna, el porcentaje de material afectado así como la salida más ventajosa de dicho material.

A tales efectos y frente a un proceso que se inicia con el control de carga y/o descarga de una mercancía cuya fragilidad es mayor a la que la mayoría de empresas llegan a conocer, CONTROL SYSTEM SURVEY ofrece un seguimiento del material reclamado tanto nacional como internacionalmente con un único fin: simplificar el proceso de reclamación allí donde se encuentre la mercancía reduciendo, en la mayor medida posible, los perjuicios sobre nuestro cliente.

Control System - Siderúrgicos
Control System - Siderúrgicos
Control System - Siderúrgicos
Control System - Siderúrgicos
Control System - Siderúrgicos
Control System - Siderúrgicos